El nuevo iPad presentado en el tiempo equivocado

Si el iPad se hubiera presentado en lugar del iPhone aquel 29 de junio del 2007 y el iPhone este 27 de enero del 2010 las cosas hubieran sido diferentes y no habría habido tanto desencanto y la sensación de que “algo” falto en la presentación del iPad.

Imaginen el escenario: El iPad en aquel entonces hubiera tenido a la gente babeando (como en aquel entonces lo hizo el iPhone). Tres años después Steve Jobs se para en el escenario y dice: “Hace 3 años revolucionamos el computo móvil con el iPad y después de todo ese tiempo pensamos como seria tener todo ese poder en la palma de tu mano… literalmente” Aparece en la pantalla detrás de el un dispositivo físicamente muy parecido el iPad pero del tamaño de un teléfono y continua diciendo: “Usa el mismo sistema operativo del iPad por lo cual podrás usar las mismas aplicaciones que hay en la app store. Hay lectores de ebooks como el Stanza y juegos;

y no solo eso sino también podrás trabajar en el, por ejemplo con documentos de MS Office

La gente para ese entonces estaría con la quijada desencajada al ver como algo tan pequeño hace lo mismo que el iPad. Jobs continua: “Ah lo olvidaba, también puedes hacer llamadas telefónicas”  ¿Lo imaginan? Creo que la reacción de mucha gente hubiera sido más favorable si las cosas se hubieran presentado en ese orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: