Mi HD2 y la duración de la batería

He estado usando el H2 por varias semanas, dándole exactamente el uso que le daba a mi iPhone 3G: checar mi correo electrónico 2 veces al día, navegar por wifi de una a hora y media, leer las noticia por RSS, prestándoselo a mi hijo para que juegue, tomando ocasionalmente fotos y video a mis hijos y por la noche ver series de TV acostado en mi cama. Obviamente no es únicamente esto en lo que lo uso, pero a grandes rasgos es un día típico.

Pues para hacer esto el iPhone debía cargarlo cuando menos una vez en el transcurso del día; con el HD2 a pesar de tener un procesador más rápido (a 1Ghz) y una pantalla mucho más grande y con mayor resolución me dura casi 2 días una única carga. Esto es algo que me tiene gratamente asombrado.

Responder

