Mi iPhone, la HD2 y los juegos

Después de estas semanas usando mi HD2 el único que ha extrañado mi iPhone es mi hijo (por cierto cuando un fan boy tiene un hijo en realidad tiene un iJo). Solía pasarse mucho tiempo jugando con mi iPhone, tenía más de 80 juegos instalados y para ser sinceros muchos de estos estaban al nivel de cualquier consola portátil. Es un hecho que no hay ninguna otra plataforma para celulares que siquiera se acerque en variedad y calidad gráfica a los juegos para iPhone.

Ejemplo de juego para Windows Mobile

Recuerdo cuando mi hijo me dijo: “papá ¿me prestas tu iPhone?” Ya no lo tengo le conteste, lo cambie por este, le dije al mismo tiempo que le pasaba el HD2. Más o menos estuvo jugando con el 10 minutos y me lo regreso, “Gracias, ya me aburri…” Con el iPhone pasaba a veces hasta 1 hora o mas jugando, ignorando a veces incluso su xBox 360.

... y el mismo juego para iPhone

Así era el panorama lúdico entre mi HD2 y mi hijo hasta que…

encontré esta página con una recopilación de juegos en alta resolución para Windows Mobile (y además en versión Jack Sparrow). Cabe destacar que todos los juegos están perfectamente adaptados a su uso únicamente a través de la pantalla táctil sin hacer uso de botones físicos y a decir verdad responden con la misma facilidad y fluidez que los juegos en un iPhone, además de que el aspecto de jugabilidad y gráfico no tienen nada que envidiar a los juegos de la App Store. A continuación algunos ejemplos:

Es cierto también que están todavía MUY lejos de la enorme variedad de juegos para el iPhone, pero es bueno saber que puedo usar mi HD2 para algo más que trabajar (cosa que mi hijo agradece enormemente).

Actualización 1: Siendo completamente sinceros, si para ti los juegos son un factor que pesa más que cualquier otro (como la productividad o los negocios) tu elección DEBE ser un iPhone. No hay vuelta de hoja, y para que te acabes de convencer, chécate unas imágenes del nuevo juego Brother in Amrs 2.

2 comentarios to “Mi iPhone, la HD2 y los juegos”

  1. Mike Says:

    Excelente revisión la que estas haciendo entre el Iphone y el HD2. Es cierto, a nivel de juegos el HD2 tiene muy pocos y están muy dispersos, pero buscando en la red te puedes encontrar muchisimos y algunos muy buenos y gratis. Claro siempre hay en su versión Sparrow.
    Excelente pagina y adelante.
    Por cierto, tambien eres de México? Si es así, saludos paisano.

Responder

