Mi nueva HTC HD2

Despues de años haciendo corajes con mi Iphone, decidi darle una oportunidad a la HTC HD2.  No voy a poner una por demás vista y aburrida desempaquetada, solo voy a comentar mis primeras impresiones del aspecto físico de la HD2.

  1. Su pantalla. Impresionantemente GRANDE, prácticamente abarca la totalidad del frente del aparato.
  2. Tamaño. A pesar de su gigantesca pantalla el tamaño del celular es increíblemente pequeño. Solo un poco más alto que mi iPhone pero mucho más delgada que este. Este tamaño tan reducido esta logrado inteligentemente por el aprovechamiento del espacio, por ejemplo, en el iPhone el tamaño del botón “home” y del auricular abarcan gran cantidad de espacio de la pantalla. En el HD2 el espacio de los botones inferiores es la mitad del espacio ocupado en el iPhone, y en la parte superior donde está el auricular es de casi 3 veces menos grueso que el iPhone.
  3. Me hubiera gustado que la parte trasera del HD2 fuera como la del HTC Touch, es decir una sola parte “corrida” y de un color igual al resto del celular. Si por cuestiones de diseño no pudo ser corrida, cuando menos la hubieran puesto del mismo color para darle una continuidad visual.
  4. La cámara sobresale un poco del resto del teléfono cosa que me imagino fue así por el tamaño del lente y de los componentes de la cámara empleados, y optaron (creo yo) por mejor dejarle ese pequeño “chichón” o protuberancia en lugar de aumentar el grosor de todo el celular.
  5. En el bolsillo de mis vaqueros se siente exactamente igual que mi iPhone, con una sola diferencia: estando sentado es más difícil sacarlo de la bolsa que el iPhone, eso por ser un poco más alto que este.

Bueno, pues en los siguientes post iré poniendo mis comentarios del HD2, sobre todo comparándolo con mi iPhone, NO porque sea un iPhone killer (eso será para cada persona de acuerdo a sus necesidades) sino porque es el teléfono que estoy sustituyendo.

Actualización 1: Mañana tratare de poner fotos porque el día de hoy se me olvido mi cámara.

Actualización 2: En realidad el HD2 lo recibí el 20 de diciembre del 2009, pero no había tenido tiempo de escribir, por lo que verán post sobre esto a veces varios con la misma fecha y esto no quiere decir que haya probado el HD2 “a la carrera” pues tengo desde ese día dándole un uso diario e intensivo.

Una respuesta to “Mi nueva HTC HD2”

  1. carlos rodriguez Says:

    odio El htc hd2 entre otros q estos fabricantes creen q los moviles solo tienes q venir en ingles y luego hay q pagar para traducirlos o los dañas por falta de experiencia… yo amo los iphon wow con un programa actualisas los firme wares y hacer todo q amor los aMO

Responder

