En sus marcas, listos, fuera!

En este video se ve una comparación en el tiempo que tarda en arrancar (estando completamente apagado) el HD2 y el iPhone.

Todo el poder que brinda el procesador SnapDragon a 1Ghz del HD2 se hace notar en esta prueba, tomando en cuenta que Windows Mobile siempre se le ha criticado (y no sin razón) de ser un OS lento y pesado, lo contrario al iPhone OS. ¿Qué tanto fue la diferencia, unos pocos segundos, minutos…?  Salga de dudas y pásele a lo barrido

Cabe señalar que el iPhone tiene la versión 3.1.2 con el jailbreak hecho y el HD2 tiene una ROM cocinada de XDA Dev. Además de la misma cantidad de programas instalados que el iPhone (obvio con sus equivalentes en Windows Mobile) y se le han hecho cambios (que no son pocos) al registro del sistema. Por lo cual no es válido decir que el iPhone está en desventaja por estar con el jailbreak, porque si a esas vamos, el HD2 está MUCHO más toqueteado.

Anuncios

3 comentarios to “En sus marcas, listos, fuera!”

  1. Connor Says:

    Terrible paliza!

  2. Jorge Castillo Says:

    Hize la prueba encendiendo mi iPhone 3G de 8 Gb al mismo tiempo que tu lo hacias en el video, quedo listo 1 o 2 segundos antes que tu HD2, tengo el OS 3.1.3 sin jailbreak o alguna otra modificacion. salu2

    • miiphoneyyo Says:

      @Jorge Castillo el jailbreak y los programas instalados desde cydia, es lo que hacen tan lento al iPhone, pero al menos para mi, un iPhone sin jailbreak no vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: