En sus marcas, listos, fuera! … La Revancha

En el post anterior se hizo una comparación del tiempo de arranque entre el hd2 y el iPhone, alguien comento que “llevara a revisar mi iPhone pues no era normal que tardara tanto” también comentaron que el iPhone estaba “modificado” para ser más lento.

Mi iPhone la única modificación que tiene, es que tiene hecho el jailbreak y no esta liberado porque uso la operadora oficial, y en todo caso esta mas “modificado para ser más lento” el HD2 pues la ROM que tiene ni siquiera es la original, además de que he puesto y quitado infinidad de programas, modificado el registro, etc. De cualquier forma este comentario me puso a pensar que mi iPhone es un 3G y ¿que pasaría si la comparación se hiciera con un 3Gs?

Pues por azares del destino cayó en mis manos un 3Gs (lo tendré solo una semana) así que volví a hacer la misma prueba y para ser más justos restaure a sus valores de fabrica, tanto al iPhone como al HD2.

P.D. El resto de las comparaciones donde si marca la diferencia un 3G con un 3Gs (como las fotos y el video, donde este último tiene una cámara de mayor resolución y graba video en forma nativa) las hare con el 3Gs y no con mi 3G.

P.D. 2. Disculpen ustedes el “golpeteo” producido por hablar tan cerca del micrófono, cosa necesaria pues en el lugar donde grabo hay mucho ruido.

Responder

