El cristal del hd2 ¿no es tan resistente?

Hace días estaba sentado jugando con mi hijo de 8 meses de edad, parado en mis piernas. Entonces para estar más cómodo saque el HD2 de la bolsa de mí pantalón y en ese momento alcance a ver “algo” en el cristal. Examinándolo de cerca note que tenía un pequeño “derrame”, algo así como una mancha de agua dentro de la pantalla. Me asuste (con ese precio que tiene el celular, ¿quién no?) y deje sin usar el teléfono por varias horas, hasta que desapareció por si sola esta mancha.

Este NO es mi HD2, es solo a modo de ilustración

Este NO es mi HD2 (¡por suerte!) es solo a modo de ilustración

Ya no ha vuelto a suceder, claro que tampoco he vuelto a parar a mi hijo sobre él, pero lo curioso del hecho es que esta costumbre de jugar así con mi hijo la he tenido todo el tiempo mientras tenía mi iPhone y nunca lo sacaba de la bolsa, obviamente nunca me dio ese problema. El caso es que hace unos momento viendo un video en Youtube de una aplicación de Blackberry corriendo en un HD2, note que ese HD2 tenía unas grietas en la pantalla (las verán si se fijan en la parte superior derecha de la pantalla de video).

El video tras el salto

Responder

